La instalación de Gas estacionario es el favorito de comercios y hogares. Su almacenamiento y conducción requiere de tanques de calidad e instalaciones adecuadas para prevenir accidentes. Si eres de las personas que te preguntas ¿Cómo es la instalación de Gas estacionario?, hoy te invitamos a leer el procedimiento que hace nuestro personal 100% capacitado para instalar un tanque de gas estacionario.

Es muy importante que nuestro tanque de gas cumpla con las normas de seguridad para evitar accidentes que puedan dañarnos. El mantenimiento también es esencial para garantizar instalaciones seguras.

Reguladores de presión

Es indispensable que dentro de la instalación de Gas LP se encuentren los reguladores de presión acordes a las necesidades del tanque.
Estos equipos permiten regular la presión proveniente de tanque estacionario a un nivel adecuado.

Tuberías

La tubería a instalar debe cumplir totalmente con la norma oficial por lo que siempre es recomendable que esta sea instalada por profesionales en la materia.

Evita ponerte en riesgo, recuerda que la instalación de Gas LP debe ser instalado por un profesional. GAS FLAMAZUL te ofrece una revisión gratuita a tu instalación realizada por técnicos capacitados.

Te invitamos a visitar nuestros Facebook