Datos importantes del mantenimiento de tu tanque estacionario.

Fecha de fabricación: Todos los tanques estacionarios de Gas LP deben contar con la respectiva placa de fabricación donde se mencionan las especificaciones tales como marca, modelo, año de fabricación, capacidad en litros, etc. Lo importante a revisar es la fecha de fabricación ya que tanto el tanque como las válvulas tienen una vida útil, nuestros técnicos te pueden dar la información respectiva y la solución adecuada

Pintura: Conforme pasan los años es natural que la pintura se desgaste por la exposición a los cambios de temperatura. Solo bastará utilizar pintura blanca en base aceite para pintar los tanques y tu tanque estacionario te lo agradecerá.

Tubería: Inspección de fugas. Se recomienda realizar un recorrido por toda la tubería y con agua jabonosa mojar las uniones entre tubo y conexiones, así como las válvulas del tanque estacionario. Si requiere una revisión exhaustiva Gas FLAMAZUL le ofrece el servicio con técnicos capacitados.

Al igual que el tanque estacionario, la tubería requiere de pintura; primero, para identificar y segundo, para disminuir la corrosión y desgaste natural que en ocasiones tiene al estar expuesta a la intemperie. Basta con utilizar pintura amarilla en base aceite para pintar nuevamente la tubería según la normatividad.

 Reguladores, conexiones, válvulas y llaves.

Revisa todos los accesorios que tiene la instalación de Gas LP si notas algún desgaste excesivo o daño en alguno de ellos, será necesario acudir con un profesional.

Considera realizar una inspección una vez al año y con ello te libraras de un peso más.

Solicita tu mantenimiento por WhatsApp aquí.